Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gigabyte redimensiona su división gráfica

El espectacular aumento de ventas que está consiguiendo ATI ha permitido el crecimiento de la compañía.

Gigabyte Technology ha anunciado la remodelación y relanzamiento de su división de tarjetas gráficas para conseguir aumentar su porcentaje de facturación en dicho segmento. Para ello ha nombrado como vicepresidente a Larry Leo, que hasta ahora lo era en CP Technology.

Hasta la fecha su división de tarjetas gráficas se encargaba del ensamblaje de modelos OEM equipados con los chips de ATI Technologies. Nada menos que doscientas mil unidades eran fabricadas cada mes para distribuirlas entre grandes distribuidores, como Fujitsu, Hercules Guillemot y Legend. La política expansionista y agresiva que lleva desarrollando ATI en los últimos meses para inundar el mercado de sus productos ha hecho el resto.

Y es que posiblemente Gigabyte haya decidido aumentar su división de tarjetas gráficas ante el creciente interés que están despertando los nuevos chips Radeon de ATI, hecho que se está traduciendo en un considerable aumento de las ventas. Estar bien situado para atender la demanda del mercado es vital. De hecho, no hace más que seguir los pasos que hace poco anunció otro importante fabricante: Elitegroup Computer Systems (ECS).