Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Moria

Temblad mis queridos amigos, pues el fin de la Tierra Media se acerca. ¿Seréis capaces de ayudar a Frodo en su increíble aventura medieval, por parajes nunca vistos y luchar con todo vuestro coraje contra enemigos inimaginables? Preparaos pues, porque el Señor de los Anillos os busca... Y estad seguros de que dará con vosotros...

Puerta de Moria

- Busca las Puertas de Moria cerca del lago

Aquí llevamos al mago Gandalf. Dispondremos de hechizos como fuego, relámpago, etc y también nos podremos curar con el conjuro de sanar. Esto nos gastará mana (botellas de Miruvor), que irás encontrando esparcidas por el nivel y de los cuerpos de los enemigos.

Ampliar

Dirígete a la derecha y cuando llegues a mitad de la colina ve a la izquierda. Después de los tres caminos ve por el de enmedio (es aleatorio). Gira a a la derecha y a la izquierda verás una camino que conduce a una colina, cuando hayas subido verás un lago. Ve a lago y saltará una escena.

- Mata al monstruo del lago

Ahora eres de nuevo Aragorn. Para derrotar a la criatura debes cortar sus tentáculos. Cuando hayas terminado, Gandalf habrá encontrado la manera de abrir la puerta.

Laberinto

- Busca un camino seguro que atraviese Moria

Camina hacia delante y sube las escaleras. Cuando llegues a la puerta camina hacia el interruptor que parece un barril con una palanca, pulsa "e" para usarlo. Ve a través de la habitación y usa el interruptor en frente de la otra puerta. Continua hacia delante hasta que llegues a un pilar roto.

Ampliar

Gira a la derecha y baja por el camino de la izquierda. Mata a los enemigos que te salgan y ve por los dos puentes. Gira a la izquierda, ve a la pequeña habitación y a la derecha. Atraviesa otro puente y continua adelante. Sigue el pasillo a la derecha. Espera en la plataforma cuadrada hasta que baje. Ve por el pasillo que hay enfrente de ti y gira a la derecha.

Toma el camino de la izquierda y síguelo. Después de la habitación con el recuadro en el suelo, sigue hacia adelante. Saltará una escena. Ve a través de la puerta utilizando el interruptor. Desde aquí continua recto y usa el interruptor que hay cerca del precipicio. Esto hará que el puente de al lado se extienda. Vuelve atrás y toma el camino a la izquierda.

Saltará una escena de Gollum. Dirígete a tu izquierda y cruza el cuente que expandiste. Te aparecerá un troll, deshazte de él y ve por la habitación de tu izquierda. Aquí habrá otro puente para extender. Vuelve atrás y continua a la derecha, cruza el puente y a la derecha.

Abre la puerta con el interruptor, gira a la derecha y cruza por el puente extendido hasta la puerta. Pasa por el gran puente y entrarás en el mini laberinto. Gira a la derecha dos veces, a la izquierda dos veces y a la derecha. Mira a tu izquierda y verás una gran puerta con un interruptor al lado. Ábrela y saltará una escena.

3 Pasadizos

Aquí los caminos suelen ser aleatorios, así que debes ir probando.

- Escapa de la sala 21

Ampliar

Te encuentras en una habitación conunas estatuas en el centro. Debes empujar las estatuas hasta los recuadros del suelo. Cuando hayas movido las cuatro piedras, se abrirá una puerta.

2ª Sala

- Busca un camino que atraviese Moria

Llevamos de nuevo a Frodo. Pasa por el cubo que está colgado de una cadena y ve hacia la izquierda. Al final, salta al otro lado. Ve a la derecha y salta de nuevo al otro lado. Sube por el pilar caído, mata al arquero y observa la roca que hay allí.

Ampliar

Debes empujarla para que caiga abajo. Haz el camino de vuelta al principio y mueve la roca hasta el recuadro del suelo. Esto abrirá una puerta. Vuelve hacia la entrada de la habitación, y hacia el puente roto. Usa el interruptor que hay al lado del puente. Crúzalo y sigue los caminos estrechos. Cuando llegues a un gran área gira a la derecha y ve al siguiente puente.

Debes ir por la escalera. Usa el interruptor y vuelve de nuevo atrás. Una vez has extendido el puente corre hacia lapuerta y el objetivo habrá sido completado.

- Matar al Balrog

Ampliar

Aquí usamos de nuevo a Gandalf. Para matar a este monstruo lo mejor es lanzarle el relámpago, para que se quede paralizado, pegarle y luego apartarse y repetir esta operación hasta que muera. No te preocupes por el maná, cada vez que necesites, Aragorn te lo dará, aparecerá automáticamente en tu inventario.