El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - La Comarca
Temblad mis queridos amigos, pues el fin de la Tierra Media se acerca. ¿Seréis capaces de ayudar a Frodo en su increíble aventura medieval, por parajes nunca vistos y luchar con todo vuestro coraje contra enemigos inimaginables? Preparaos pues, porque el Señor de los Anillos os busca... Y estad seguros de que dará con vosotros...
Objetivos:
- Vender Bolsón Cerrado
De momento tienes que realizar algunas otras cosas antes. La persona a la que debes vender la casa se encuentra en la parte Delagua de la Comarca, su nombre es Lobelia Sacovilla.
- Coger la escritura
Se encuentra en un cofre a lado de una cama. Para llegar hasta allí, debes ir a la derecha pasado el cruce en el pasillo y luego a la izquierda. Allí encontrarás el cofre. Una vez camines hacía él, se abrirá solo y cogerás la escritura.
- Coger llave de Bolsón Cerrado
Desde la habitación donde encontraste la escritura ve al pasillo y gira a la izquierda. Pasado el cruce gira de nuevo a la izquierda. Encontrarás la llave que brilla de color verde encima de un baúl. Necesitas entregar la llave a Gamyi pero eso será más tarde. Camina hacia la puerta de salida y habla con Sam que está plantando semillas en el huerto (a la derecha saliendo de la casa).
- Buscar un perno de metal
En frente del molino verás a Ted que está buscando un perno de metal que ha perdido. Para recuperar el perno deberás ayudar a Hal (ver más abajo).
- Tira una roca a la veleta de Hal
Sube por la escalerilla hasta la veleta y lánzale una piedra. La veleta se desatascará. Como agradecimiento Hal te entregará un perno el cual debes entregar a Ted.
- Toca la campana
Cuando llegues a la Comarca- Delagua, en la parte izquierda, encontrarás a Lobelia Sacovilla, la persona a la que debes vender Bolsón Cerrado. Habla con ella y te pedirá que des la alarma. En el centro de la aldea podrás ver una gran campana.
Ponte en primera persona para apuntar y lánzale una piedra a la campana para hacerla sonar. Vuelve a hablar de nuevo con Lobelia y ya puedes vender la casa. Entra en el edificio de en frente, en el Dragón Verde y habla con Merry y Pippin.
- Consigue 4 hierbas curativas en el País de las Colinas Verdes para el viejo Nogales
Una vez pasado el puente encontrarás las hierbas esparcidas por la zona. Cuando las tengas todas vuelve al Viejo Nogales para entregárselas.
- Recoge el anillo único en Bolsón Cerrado
Vuelve a la casa donde empezaste y gira la primera a la derecha, al final del pasillo encontrarás el anillo en un cofre junto a una cama. Sal de Bolsón cerrado.
- Lleva la llave de Bolsón Cerrado al Tio Gamyi en el nº3 de Bolsón de Tirada
Esto se realiza un poco después. Mira el último apartado de esta parte.
- Lleva el anillo único a Rivendel
Esto por el momento no puedes completarlo.
- Reúnete con Merry, Pippin y Sam en la granja de Maggot
Una vez entregadas las llaves, tienes que dirigirte a la granja de Maggot, aquella donde estaban los perros furiosos. El problema es que deberás ir esquivando a los jinetes negros. En el apartado siguiente podrás encontrar algunos consejos para hacer la tarea más fácil.
- ¡ Que no te descubran los jinetes negros!
Dirígete a la derecha hacia el jardín. Saltará una escena en la que se ve un Nazgul. Frodo le da la llave a Gamyi. A partir de ahí deberás ir escondiéndote y no correr demasiado si el Nazgul está cerca. Debes lanzar piedras para entretener a los jinetes. Por ejemplo si quieres ir a la izquierda, tira piedras a la derecha para que el jinete se vaya hacia la piedra y tu aprovechas para ir en la dirección deseada.
Una vez llegues a Delagua verás a un hobbit que está siendo atacado por dos lobos. Mata a los lobos. Continua hacia adelante y una vez que pases el arco verás una escena en la que aparecen unos cuantos lobos. No te molestes en luchar con estos lobos, esquívalos y corre todo lo que puedas camino hacia adelante hasta llegar a la siguiente zona. Ahora para continuar debes tener en cuenta el jinete negro que te está esperando.
Lo mejor es ir por el agua (mucha gente lo pasa yendo a través del tronco), lanzar piedras a la derecha mientras estás escondido en la roca y en cuando el jinete mire en esa dirección salir corriendo todo lo que puedas camino abajo. Una vez llegues a la granja de Maggot te reencontrarás con los hobbits.