Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre el regreso de Lara Croft

Eidos Interactive ha desvelado novedades sobre Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Actualizado a
Ampliar

Lara Croft debutará en febrero de 2003 en una consola de nueva generación, PS2, y regresará a la plataforma que la vio nacer, PC. Core Design están trabajando en Tomb Raider: The Angel of Darkness, que publicará Eidos Interactive, y que presentan con el lema: "Una nueva Lara para una nueva generación." Ambas empresas aseguran que descubriremos la cara oculta de Lara, sus motivaciones más oscuras, ya que deberá enfrentarse a situaciones de auténtica pesadilla y deberá actuar como perseguidora y perseguida, afrontando dilemas morales.

Entrando en detalles más concretos, Lara se relacionará más con otros personajes y mejorará sus habilidades según cómo el usuario decida jugar. El motor gráfico, completamente nuevo, permitirá aumentar el número de polígonos del modelo en 3D de Lara por encima de los 5.000, unas diez veces más que en las anteriores entregas de la saga. Este título también estrenará un sistema de control más directo y las animaciones serán más variadas y fluidas que nunca. Core Design no se olvidan de la inteligencia artificial de los enemigos, que ahora trabajan en grupo, ni de la música, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

La historia empieza con una llamada telefónica desesperada del antiguo maestro de Lara, Werner Von Croy, que lleva a nuestra heroína hasta París. Von Croy trabaja para un siniestro cliente, Eckhardt, que le propone encontrar las pinturas oscuras, del siglo XIV. Pero el París que encuentra Lara se parece muy poco al que nos imaginamos, ya que un asesino en serie ha aterrorizado a toda la ciudad de la luz y ha matado a nuestro amigo. La policía cree que Lara es la asesina, y ella deberá esquivar a sus perseguidores y al mismo tiempo seguir la pista de Eckhardt hasta Praga. Allí nuestra heroína deberá salvar el mundo otra vez de una maléfica secta y sólo contará con la ayuda de Kurtis Trent, un rudo aventurero que también persigue a Eckhardt y que podremos manejar.

Tomb Raider: The Angel of Darkness

  • PC
  • Acción
En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.
Carátula de Tomb Raider: The Angel of Darkness
6