Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

G5 siguen con helicópteros en Fair Strike

El estudio ruso G5 Software y su editora Buka han presentado Fair Strike, que no llegará hasta finales de 2003.

Actualizado a
Ampliar

El último trimestre de 2003 es la fecha de lanzamiento que se han fijado la editora rusa Buka y el estudio G5 Software para lanzar su nuevo proyecto para PC, Fair Strike. G5 Software completaron hace unos meses Red Shark, un juego de acción protagonizado por un helicóptero. Ahora Fair Strike mantiene los helicópteros de protagonistas y combina acción y simulación. El jugador se convertirá en el piloto de un moderno helicóptero militar y su único objetivo será eliminar todo tipo de terroristas en cuatro escenarios: el Caribe, Europa Oriental, el Sudeste Asiático y el Próximo Oriente.

/es/node/ArrayEn esta lucha contra el terrorismo contaremos con un moderno armamento y con el apoyo de otras unidades como barcos de guerra, tanques e infantería. El desarrollo de las misiones es no lineal, y podremos completar los objetivos, que pueden cambiar durante el transcurso de una misión, en cualquier orden. Un engine 3D muy espectacular y varios modos de juego multijugador completan las bondades de este título.

Ampliar
Ampliar

Fair Strike

  • PC
  • Simulación
El jugador se convertirá en el piloto de un moderno helicóptero militar y su único objetivo será eliminar todo tipo de terroristas en cuatro escenarios: el Caribe, Europa Oriental, el Sudeste Asiático y el Próximo Oriente.
Carátula de Fair Strike
7.5