Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de ventas de PC en EEUU

La última expansión para Los Sims sigue demostrando el atractivo de esta saga entre el gran público.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de que títulos muy esperados lo han intentado, no han podido desbancar a Los Sims: Animales a raudales de la primera posición de la lista de ventas de juegos para PC de EEUU. Una semana más, y esta vez nos referimos a la semana del 16 de noviembre, esta expansión fue el juego más vendido. Y dos novedades de la talla de Age of Mythology o el nuevo juego de Harry Potter se quedaron en los puestos segundo y tercero, respectivamente. El dominio de Los Sims se confirma en la cuarta posición, con la edición Deluxe, y en la novena, con la expansión anterior De Vacaciones. El resto de títulos, con la excepción de Planes of Power, están más destinados al gran público que al jugón hardcore.

En cuanto a las distribuidoras, Electronic Arts ha perdido el dominio casi absoluto que demostró en semanas anteriores y con los títulos de esta distribuidora compiten juegos de Microsoft, Infogrames y Sony.

1. Sims Unleashed Expansion
2. Age of Mythology
3. Harry Potter & The Chamber of Secrets
4. The Sims Deluxe
5. Roller Coaster Tycoon 2
6. Backyard Hockey from
7. Zoo Tycoon: Marine Mania
8. Zoo Tycoon
9. Sims: Vacation
10. EverQuest: Planes of Power

Los Sims: Animales a Raudales

  • PC
  • Simulación
Quinta expansión de Los Sims con más objetos y más profesiones y en el que las novedades son la posiblidad de poseer mascotas y un jardín con huerto incorporado y con todas las posibilidades que esto ofrece.
Carátula de Los Sims: Animales a Raudales
7.5