Actualidad

Prueba ya Impossible Creatures

Joan Isern Meix

Relic y Microsoft buscan a 20.000 jugones para probar este nuevo juego online.

El nuevo proyecto de Relic, los responsables del aclamado Homeworld, está casi terminado. Se llama Impossible Creatures y tanto el estudio como la distribuidora, Microsoft, han elegido una original forma de escoger a los 20.000 jugadores que necesitan para las últimas pruebas con los servidores. Las personas elegidas serán las primeras 20.000 que descarguen la versión de prueba, que ocupa 219 MB. En esta descarga se incluyen un tutorial, tres mapas multijugador y un ejército prefabricado de animales mezclados genéticamente.

La versión completa permitirá construir nuevos animales partiendo de especies básicas y combinando su herencia genética, que después podremos poner a prueba en batallas que requerirán una demostración de nuestro dominio estratégico. El juego incluye un potente motor gráfico en 3D. Relic advierte de que para participar en esta beta se debe poseer una conexión de banda ancha, ya sea DSL, cable o una LAN conectada directamente a Internet. Con una conexión más lenta, la jugabilidad se resiente ostensiblemente.

Impossible Creatures

Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Impossible Creatures