Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El renacimiento de Myth III

Varios programadores están preparando un parche para mejorar el multijugador de Myth III.

Actualizado a

Sin duda los buenos aficionados a los juegos de combate táctico conocerán muy bien la serie Myth, una serie que ha enganchado a muchos jugadores durante mucho tiempo, habiendo incluso jugadores de la primera entrega que siguen jugando.

Ampliar

La tercera parte la desarrolló Mumbo Jumbo Studios, pero al poco de lanzar el juego y de hacer un parche que corregía algunos pequeños errores, la compañía quebró y Myth III se quedó sin soporte. Pero un grupo de aficionados al que se han ido uniendo algunos de los propios desarrolladores del juego, contactaron en el foro de Mythwa.com y se decidieron a mejorar Myth III para hacer un sistema de clasificación en multijugador.

/es/node/Así nació Mythdev, un proyecto que pretende mejorar en todo lo posible Myth III y para eso han conseguido una red de servidores y que les dejaran el código original del programa para hacer que el juego tenga el soporte que merece. Lo primero que han hecho y a modo de probar los resultados ha sido un parche para Myth II que permita usar otro sistema de clasificación diferente a bungie.net, que ya no estaba activa para Myth II. Después se pusieron manos a la obra con Myth III y ya tienen una versión beta del parche y una mejora del editor Vengeance para Macintosh.

Incluso la propia Bungie, creadora de la serie, les dio todo el apoyo y agradeció su empeño en hacer que Myth III no caiga en el olvido. Desde luego es digna de admiración la labor de este equipo que además lo están haciendo sin ganar dinero por ello.

Myth III: The Wolf Age

  • PC
  • Estrategia
Myth III: The Wolf Age, es un juego de estrategia ambientado 1000 años antes del comienzo de Myth: The Fallen Worlds. Para él Mumbo Jumbo Studios ha creado un engine totalmente 3D, "innovadores" juegos multijugador y una gran variedad de unidades, sin olvidar la jugabilidad característica de esta saga creada por Bungie Software.
Carátula de Myth III: The Wolf Age
8.5