Comienza un nuevo programa en televisión sobre videojuegos
Ciberinterbit comienza a emitirse vía satélite para toda España.
Ciberinterbit, programa de videojuegos dirigido y presentado por Michael Ramírez en la TV de Canarias, comenzará sus emisiones vía satélite a toda España el próximo martes a través de la Cadena Local Media. Los horarios de emisión de Ciberinterbit son los martes a las 21 horas (hora peninsular), jueves 13:30 horas (hora peninsular) y sábados a las 22:00 horas (hora peninsular).
La Cadena Local Media emitirá toda la segunda temporada de Ciberinterbit, que actualmente ha conseguido un gran éxito de audiencia a través de Canal 6 Gran Canaria, que es además productora del programa.
Ciberinterbit se ha convertido en un programa pionero en contenidos en lo que a videojuegos y sobre todo juegos en red se refiere, incorporando por primera vez en TV la retransmisión de competiciones de Counter-Strike, Day of Defeat, Warcraft, Diablo, reportajes sobre las mejores LAN Partys de España, presentando las ultimas novedades para consolas y PC, los mejores jugadores, y además prestando una gran atención al arte digital en una sección donde se muestras las mejores cinemáticas de los videojuegos que salen al mercado.