Pokemon Red

Todos los trucos y claves de Pokémon Red para GameBoy

(Actualizado 2019) En este artículo hemos recopilado todos los trucos, claves y códigos de Pokémon Red de GameBoy Advance con el objetivo que no tengas ningún problema en llegar al final de la aventura.

(Actualizado 2019) Pokémon Rojo posee una filosofía basada en tres pilares: comunicación, intercambio y colección. Pokémon deja libre al jugador en una región llamada Kanto donde nos esperaban 151 criaturas que deberemos capturar. Con estos trucos y claves tu viaje en la búsqueda de todos los Pokémon serás más llevadera.

Obtén más de 100 ítems y encuentra al pokémon #000 Missigno:

1.- Ve a cualquier PC y coloca cualquier ítem en el 6° lugar (no se pueden multiplicar los ítems que solo puedes tener uno como la bici, movimientos HM's, mapa, etc.). Te recomiendo que lo hagas con la MasterBall, los RareCandy y los Nugget (los puedes vender y sacar más dinero).

2.- Tienes que hablar con el viejecillo que te enseña a capturar Pokémon's (es el que no te deja pasar al Vidrian Forest, cuando te pregunte que si tienes prisa (You are in a hurry?)y respóndele "NO".

3.- Cuando acabe la conversación ve volando a Cinnabar Island.

4.- Al costado derecho de la isla, nada de arriba hacia abajo como loquillo(a) hasta que salga el Pokémon código de barras (lo llamo así porque la gráfica parece código de barras de lo distorsionada, pero solo se verá así por unos momentos).

5.- Cuando aparezca no pelees con él, sal de la batalla y listo. Observa el ítem que colocaste en la sexta posisión.

Nota 1: Te recomiendo que guardes 1 o 2 ítems que multipliques porque puedes tener un accidente y gastarlos todos (te lo digo porque a un estúpido que se parece mucho a MI le paso eso).

Nota 2: Mientras estes nadando saldrán muchos Pokémon que no tienen nada que ver con agua y algunos con niveles que exceden el 100, pero si los atrapas, cuando peleen en vez de subir nivel bajarán al 100, AAHH!!!! casi lo olvido, también existe la posibilidad de que salga MEW, pero si lo atrapas no aparecerá en el Pokedex, ni MEW ni MISSIGNO (pero el chiste es que lo vas a tener).

Maestros Pokemon

Debes dirigirte Indigo Plateu donde encontrarás a cinco maestros Pokemon. Estos cinco maestros debes usarlos en el siguiente orden con el objetivo de mejorar tu éxito: Planta Agua, Planta, Vuelo, Hielo Psico Hielo o Dragon

Noventa y nueve de cualquier objeto

Si quieres conseguir 99 de cualquier objeto, deberás poner el objeto que quieres multiplicar en el sexto lugar (espacio) de los objetos. Una vez colocado en esa posición debes volar a la ciudad de Viridian y hablar con el anciano con el anciano casi todo tu camino hacia el norte de la ciudad. Cuando te pregunte si tienes prisa debes contestarle que no y mirar como coge un Weedle. En el momento que lo haga tú debes volar hasta la ciudad de Fuchsia. Entonces ve al sur y al llegar al agua usa SURF para llegar a la Isla de Seafoam, nada por la playa arriba y abajo entonces encontrarás un Pokemon llamado “M”, entonces mátalo no debes atraparlo, así conseguirás 99 del objeto que hayas colocado en sexta posición.

Adiestra un Pokémon de manera rápida

Para conseguir adiestrar un Pokémon rápido primero debes hacer 99 de los elementos que hay en los dulces extraños. Usa los dulces conseguidos con tu Pokémon y este empieza a subir de nivel.

Ataques de Mew

Tienes que subir un Nidoking a nivel 100, entonces ir a ciudad azulona y hablar con un Roquet de la guarida del casino, este te dará un camión, si repites la conversación con el Roquet consigues el Mew.

Pokémon Rojo

Reune a tus Pokémons y entrenalos como si personajes de Final Fantasy se tratasen.
Pokémon Rojo