Actualidad

Terminados tres juegos alemanes

Joan Isern Meix

Las versiones alemanas de Gothic II, AquaNox 2: Revelation y American Conquest están duplicándose.

Aunque pocos de nuestros lectores puedan disfrutarlos por la cuestión del idioma, estos últimos días ha terminado el desarrollo de tres juegos para PC en alemán. Son Gothic II, del que ayer os contamos que no estará a la venta en España hasta el primer trimestre de 2003, AquaNox 2: Revelation y American Conquest.

/es/node/Gothic II es un juego de rol monojugador desarrollado por Piranha Bytes para la editora JoWooD Productions, que también publicará AquaNox 2, un juego de acción submarina desarrollado en este caso por Massive Development. En cambio, American Conquest ofrece una visión en clave de estrategia en tiempo real de la conquista del continente americano por parte de las potencias europeas. Este título lo publicará CDV.

American Conquest

Juego de Estrategia en Tiempo Real ambientado en la Conquista de América.American Conquest parte de 1492, año en el que nuestro más conocido conquistador Cristóbal Colón descubrió dicho continente. En ocho campañas históricas y en un total de 50 misiones se desarrolla este juego, que dará su fin 300 años después.
American Conquest