Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una vez más: "Unreal 2 no será multijugador"

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, lo vuelve a confirmar a raíz de un avance erróneo.

Actualizado a
Ampliar

A raíz de un avance de la página UGO sobre Unreal 2, en la que se aseguraba que este título tendría opciones multijugador, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha tenido que volver a la palestra para desmentir este dato. Mark da la razón a otra página, PlanetUnreal, que descalifica la noticia por esa afirmación, ya que tanto Legend, desarrolladores del juego, como Infogrames, la distribuidora, han asegurado en repetidas ocasiones que el juego será únicamente para un solo jugador.

Mark no se queda contento con esto, y asegura que UGO se han equivocado sobre la naturaleza de los artefactos, sobre las opciones multijugador, sobre lo que saldrá en la primera misión y sobre un supuesto artefacto que "libera miles de enemigos alrededor del jugador", además de incluir imágenes muy antiguas. La parte buena, según el vicepresidente, es que Infogrames estaba preparando una campaña publicitaria para desvelar nuevos detalles sobre este esperado título, que convencerá a mucha gente de la calidad de este proyecto.

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5