Actualidad

Play The World injugable por Internet

Daniel Herrero

La impresión que se recoge en los principales foros de Civilization III es unánime: la opción multijugador a través de Internet es impracticable.

juegos

Sin lugar a dudas Firaxis tiene trabajo por delante, porque el aluvión de críticas que está suscitando la reciente comercialización de Play the World es considerable. Al menos queda el consuelo de que un nuevo parche viene en camino para la recién estrenada expansión y lo que es más importante, saber que Firaxis está trabajando contra reloj.

Y es que primero nos hicimos hincapié del apresurado parche que la compañía tuvo que publicar para solucionar importantes errores en el modo multijugador, cuando el juego apenas había llegado a las estanterías americanas. Ahora le llueven las críticas ante la imposibilidad de jugar a Play the World por Internet.

/es/node/
juegos

Puede que sea perfecto el juego por red, por correo o con varios jugadores en el mismo ordenador, pero hoy un día si un videojuego no tiene un multijugador a través de Internet le falta medio entorno multijugador. Latencias enormes, caídas constantes de los jugadores, lentitud en el desarrollo?. La lista sería eterna y sin embargo es el puro reflejo de los problemas que supone jugar a Play the World por Internet.

No es de extrañar que los pocos que se aventuren a jugar por Internet soliciten jugadores con ping menor de 100ms. Para el resto la esperanza radica en esperar el parche de Firaxis, que pretende solucionar el problema empezando por permitir el juego por Internet sin utilizar los servicios de Gamespy.

Civilization III: Play The World

Civilization III: Play The World incluirá opciones multijugador, ocho nuevas civilizaciones y nuevas opciones para los mapas y terrenos que resultarán atractivas y desafiantes tanto para los usuarios noveles como para los más experimentados.
Civilization III: Play The World