Actualidad
Ya es oficial: Tomb Raider retrasado
Y por desgracia no poco, ya que no se podrá disfrutar con las nuevas aventuras de Lara Croft hasta el año que viene.
Como todos recordarán, hace poco salió la noticia del posible retraso de Tomb Raider: The Angel of Darkness, cuya fecha de lanzamiento estaba fijada para este otoño, aunque todavía estaba sin confirmar. Pues bien, recientemente, Eidos acaba de hacer público un comunicado oficial en el cual anuncia el retraso del juego hasta febrero de 2003. Sin duda una mala noticia para todos los seguidores de la arqueóloga más sexy.
/es/node/ArrayEl motivo de este cambio de planes, al margen de los problemas o retrasos de programación que puedan estar surgiendo, es que Eidos también ha comunicado el buen estado de ventas que están teniendo por el momento sus otros juegos, en especial Hitman 2: Silent Assassin y Timsplitters 2. En Inglaterra ambos juegos llevan algún tiempo a la venta (Timesplitters 2 se pone a la venta hoy en España), y por lo que parece, sus ventas marchan viento en popa, sobre todo las de Hitman 2, juego que ya ha superado el millón de copias vendidas.
/es/node/Aunque evidentemente, la buena situación que parece estar atravesando Eidos implica que no les importa retrasar un poco más la salida de su juego estrella. En el fondo no es más que una disculpa para esconder el hecho de que Core Design necesita todavía más tiempo para acabar de pulir la jugabilidad de la sexta entrega de Tomb Raider. Desde luego todos esperamos que este retraso valga la pena, si con él se consigue un juego con una gran calidad. Y es que más vale hacer las cosas despacio y bien, que rápido y mal.
Tomb Raider: The Angel of Darkness
- Acción