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Nuevos detalles sobre Unreal Championship
Será uno de los primeros títulos en red de Xbox.
La versión destinada a Xbox de la exitosa serie Unreal, Unreal Championship, está siendo desarrollada por Digital Extremes. Un programador de este esperado título, Steve Sinclair, ha revelado algunos detalles relativos al modo multijugador en Internet de este juego, uno de los primeros compatibles con Xbox Live (cuyo estreno tendrá lugar el mes que viene en EE.UU. y en Europa a partir de marzo del año próximo).
Según el programador, se está intentando aprovechar al máximo el ancho de banda de las actuales conexiones a Internet. Cuando un usuario hospeda un juego, éste determina cuántos jugadores pueden enfrentarse al mismo tiempo y optimiza las variables del juego con el objetivo de reducir al mínimo la latencia. En el caso de la comunicación por voz (recordad que el servicio Xbox Live viene con un casco y micrófono que permite a los usuarios hablar entre ellos), ésta también utilizará una pequeña cantidad de datos y contará con un límite de canales, de forma que se pueda evitar una "tormenta de paquetes" de datos que resultaría si todo el mundo pudiera oir a todo el mundo. Se estima que la versión definitiva asigne 4 jugadores a un solo canal, con la opción de cambiar de canal de manera sencilla.
El título apunta actualmente a una conexión de entre 128 y 256 kbps, algo realmente razonable para un usuario doméstico de ADSL o cable. Hasta 8 jugadores podrán disfrutar con una conexión decente, y más si esta es de alta calidad. Tened en cuenta que varios usuarios pueden jugar en la misma consola a pantalla partida y, al mismo tiempo, enfrentarse a otros a través de Internet, lo cual aumenta el límite de usuarios simultáneos.
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