Actualidad

Wizards & Warriors y Civilization: Call to Power, rebajados

Joan Isern Meix

Planeta DeAgostini lanzará ambos títulos para PC en noviembre, a 9,95 euros cada uno.

La línea económica de Planeta DeAgostini Interactive, Xplosiv, recibirá en noviembre dos nuevos miembros. Se trata del juego de rol Wizards & Warriors y del de estrategia Civilization: Call to Power. Por 9,95 euros, ambos son una interesante oportunidad para los consumidores con el bolsillo más ligero.

Wizards & Warriors nos sumerge en el reino medieval y fantástico de Gael Serran, en el que un malvado faraón ha regresado del más allá para dominar el mundo. Sólo una legendaria espada apodada Mavin puede derrotarle, y recuperar esa espada será el objetivo del jugador. El título mezcla rol de la vieja escuela con tecnología 3D, aunque obviamente no del nivel de UT2003.

/es/node/Civilization: Call to Power necesita menos presentaciones, ya que pertenece a una saga que ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. Este título en concreto se extiende desde la prehistoria hasta el año 3.000 de nuestra era, y nos ofrece todo un mundo para conquistar.

Civilization : Call to power

Los reyes de la estrategia por turnos han sido las dos primeras partes de Civilization. Ahora nos llega otra secuela de la saga, aunque en esta ocasión no cuenta con la dirección de su creador, Sid Meier.
Civilization : Call to power