Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Dark Tomorrow no llegará hasta 2003

La nueva fecha para el juego de Kemco se ha fijado para el primer cuarto del año que viene.

Actualizado a
juegos

Kemco ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Batman Dark Tomorrow no será lanzado hasta los primeros meses de 2003. Tras numerosos retrasos en su desarrollo, el juego originariamente anunciado para GameCube no hará acto de presencia en las tres consolas llamadas de "nueva generación" hasta 2003, según sus creadores debido a un "alargamiento extra del tiempo de desarrollo para asegurar una experiencia de juego perfecta".

Batman Dark Tomorrow es un juego en tercera persona que mezcla aventura y acción y en el que manejaremos al famoso y legendario personaje del cómic a través de 30 niveles ambientados en los escenarios tan conocidos como el Asilo, Gotham o los Muelles. Basado en los guiones originales de Scott Peterson y Kenji Terada, Kemco espera que Batman Dark Tomorrow se convierta en un título de éxito y además revelarán un personaje inédito además de más secretos.

Batman Dark Tomorrow

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Nuevo juego del Caballero Oscuro. Una vez más, deberá recorrer las calles de Gotham en su cruzada personal contra el Joker y demás super villanos que intentan sembrar el crimen.
Carátula de Batman Dark Tomorrow