Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morrowind para Xbox no estará doblado ni traducido

Ubi Soft confirma en el X02 que las voces de la versión española estarán en inglés, al igual que los subtítulos.

Actualizado a
juegos

A pesar de los rumores que han aparecido en los últimos días por diversos foros de Internet, Ubi Soft España, compañía distribuidora de The Elder Scrolls III: Morrowind, ha confirmado durante la celebración del X02 en Sevilla, que en su versión para Xbox el juego no estará doblado al castellano. Esto da al traste con las ilusiones de muchos usuarios, que esperaban que el juego, debido a la gran cantidad de diálogos que incluye, apareciese doblado al español.

Finalmente Morrowind para Xbox tendrá un trato igual al de su homólogo para PC, es decir, con voces apoyadas en textos de pantalla, también en inglés. Morrowind es el tercer capítulo de las aclamadas series Elder Scrolls , que incluyen los capítulos Arena y Daggerfall, y uno de los RPGs más esperados por los jugadores de Xbox, y tiene prevista su aparición en el mercado español a mediados de octubre-

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9