Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncio oficial de Super Battle Housin

Koei acaba de hacer público el desarrollo de su próximo juego de acción, que verá la luz antes de fin de año en Japón para la plataforma PS2.

Actualizado a

Koei ha hecho oficial el anuncio del desarrollo Super Battle Housin ("Mystic Heroes" en USA) para la plataforma PlayStation 2, en lo que se trata de otro juego de acción portado directamente de su versión de GameCube. La jugabilidad es similar a la de los títulos Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors para nosotros), pero esta vez los personajes vienen con una representación gráfica basada en las técnicas "super deformed" que tanto gustan por tierras niponas, y se basan en la mitología china.

juegos

Esta versión de PS2 contendrá un buen número de mejoras, como 4 nuevos personajes jugables sacados del juego de Rol para PS2 Housin Engi 2; Nuevos modos de juego para dos y cuatro juagadores a pantalla partida, la posibilidad de jugar dichas partidas en modo cooperativo o en modo "versus". También tendremos la posibilidad de jugar con los nuevos modos Surpervivencia y Misión.

/es/node/Array
juegos

Super Battle Housin tiene prevista su salida al mercado a finales de año, por el interesante precio de 5.800 yenes, unos 46,40 Euros. También estará disponible la opción de comprarse los juegos Super Battle Housin y Housin Engi 2 en un sólo paquete que saldrá a la venta simultáneamente por el precio de 9.800 yenes, unos 84,28 Euros.

/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos


 

Super Battle Housin

  • PS2
  • Acción
Otro juego de acción de Koei. La jugabilidad es similar a la de los títulos Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors para nosotros). Los personajes vienen con estilo"super deformed", y se basa en la mitología china "Housin Engi".
Carátula de Super Battle Housin