Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sims Online real como la vida misma

Intel y McDonald's han pagado enormes cantidades de dinero para que sus marcas comerciales aparezcan en el mundo persistente de los Sims.

Los Sims Online (PC) / juegos

Si tuviéramos que citar cuál ha sido el juego cuyas ventas han sorprendido más a sus creadores, o lo que es lo mismo, el juego que mayor éxito ha cosechado en toda la historia de los videojuegos para ordenador no tendríamos duda, la respuesta sería: los Sims.

Vender como se venden sus expansiones, y no hablamos precisamente de un par de expansiones, es un hecho que no lo ha conseguido ningún juego hasta la fecha. Mantenerse semana a semana, mes a mes en el puesto número uno es algo impensable y que, sin embargo, Los Sims ha conseguido. Ser el juego más deseado por el sector femenino, es otra de las grandes hazañas de este carismático juego.

/es/node/Array
Los Sims Online (PC) / juegos

Así, no es de extrañar, que Electronic Arts se decidiera a abandonar cualquier nueva expansión del juego, para centrar sus esfuerzos en la creación de la simulación perfecta de una sociedad. Hablamos, como seguro que sabéis, de Sims Online, mucho se esta pronosticando sobre las increíbles cifras de seguimiento que tendrá este juego y que al mantenerse con cuotas semanales puede producir enormes ganancias a sus creadores.

Quizás por lo que se espera que sea o simplemente por la seguridad que hay en que sea un auténtico éxito de ventas, la última bomba en los Sims Online, y otros juegos de mundos persistentes a través de Internet, la han propiciado tanto McDonald?s como Intel, ambas compañías han cerrado un acuerdo multimillonario con Electronic Arts para que sus marcas aparezcan en el juego.

/es/node/
Los Sims Online (PC) / juegos

Así pues, los Sims podrán comprarse o trabajar en los puestos de McDonald?s y podrán jugar, comunicarse o simplemente trabajar con ordenadores Intel. Sin duda, este hecho propiciará un mayor realismo al juego y, sobre todo, confirma una nueva forma de negocio para las compañías de videojuegos que llevaban bastantes años tanteando el terreno.

A decir verdad en los videojuegos sucedía todo lo contrario, eran los programadores los que pagaban a marcas comerciales por permitirles que aparecieran sus nombres comerciales en los videojuegos. Quién sabe si para el próximo juego de coches las marcas no pagarán para que se les incluya su último modelo comercial.

Los Sims Online

  • PC
  • Simulación
Will Wright vuelve a la carga con la versión online de su juego rompelistas Los Sims. Permite chat, compartir la casa con jugadores de todo el mundo y un universo persistente.
Carátula de Los Sims Online