Actualidad

Zeta Games lanzará cinco títulos en dos meses

Joan Isern Meix

Industry Giant 2, Michael Schumacher Racing World Kart 2002 y Cultures 2 saldrán este mismo mes a la venta.

La distribuidora española Zeta Games se ha tomado con mucha fuerza el final del verano y prepara tres lanzamientos para PC en septiembre y dos más en octubre. El primero en llegar será un juego de conducción de karts con Michael Schumacher de protagonista, y lo hará a mediados de mes. Su título es Michael Schumacher Racing World Kart 2002 y su precio será de 17,95 euros. Como curiosidad, el juego también tiene una versión para PSOne, que Planeta DeAgostini Interactive comercializará en España este mismo mes por 24,95 euros.

/es/node/Array
Industry Giant 2 / juegos

Alrededor del 25 de septiembre llegarán a las tiendas los dos otros títulos del mes: Industry Giant 2 y Cultures 2. El primero es la secuela de una saga muy popular en Alemania, que nos propone construir un gran imperio industrial. El precio del juego será de 39 euros. En cambio, Cultures 2 saldrá algo más barato: 29,95 euros. Este título desarrollado por Funatics Development se inscribe en el género de simuladores de dios y nos traslada al final del primer milenio de nuestra era, cuando los vikingos inician su expansión por Europa y Oriente Medio.

/es/node/
Hotel Giant (PC) / juegos

De cara al mes de octubre, Zeta Games prepara un simulador de negocio llamado Hotel Giant, que nos propone construir y gestionar diferentes hoteles, desde un pequeño negocio familiar hasta un gigantesco hotel de lujo; y King of the Road, que nos convertirá en un empresario del sector de la logística y el transporte. Empezaremos con un único camión, y tendremos que enfrentarnos a los controles de la policía y a la competencia de los camiones piratas de la mafia. Las opciones multijugador nos permitirán participar en carreras de camiones compitiendo con otras personas. El precio de Hotel Giant será de 29,95 euros, mientras que King of the Road valdrá 17,95 euros.

Hotel Giant

Hotel Giant es un juego de estretegia en el que tendrás que construir tu hotel ideal y hacer que tus clientes se sientan confortables.
Hotel Giant