Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AoW 2 podría salir en castellano

Un programador de Triumph Studios confirma que están preparando versiones del juego en otros idiomas.

Actualizado a
Ampliar

Josh Farley, un programador de Triumph Studios, ha comentado en los foros sobre Age of Wonders 2 varios detalles sobre este atractivo juego de estrategia por turnos. Y el tema que más nos ha llamado la atención ha sido el que se refiere a los idiomas en los que estará disponible el juego. Triumph Studios sigue trabajando en nuevas versiones del juego en diferentes idiomas, ya que de este modo esperan aumentar significativamente las ventas del título al poder acceder a nuevos mercados. Según Josh, al final el juego se podrá jugar en 10 idiomas, y aunque no los enumera, nos extrañaría que el castellano no se encontrase entre ellos.

Pero el programador también habló del nuevo parche. En la versión actual, la inteligencia artificial puede ver nuestras unidades invisibles, y esto no se cambiará en el nuevo parche, simplemente porque sería necesario reescribir el sistema de inteligencia artificial, con todo el tiempo de pruebas que conllevaría. Lo que sí hará la inteligencia artificial en el nuevo parche será construir gremios de maestros. Por la misma razón tampoco se modificará el comportamiento de la IA a la hora de usar los barcos de transporte, que no es todo lo eficaz que sería deseable.

Age of Wonders II: The Wizard's Throne

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia por turnos que mezcla rol, combate con armas y hechizos, y construcción de edificios. Tendremos que liderar nuestro imperio hasta la victoria final y ganarnos un lugar entre los magos del Círculo de Evermore.

Carátula de Age of Wonders II: The Wizard's Throne
9