Actualidad

Ubi Soft traerá a España Syberia

Joan Isern Meix

Ubi Soft tiene previsto lanzar en España la aventura gráfica Syberia en septiembre.

¿Qué hacemos en un cementerio? / juegos

Syberia es una aventura gráfica para PC desarrollada en los estudios de Montreal de Microïds, y que Ubi Soft publicará en España en septiembre. Ambientada en la Europa de finales de este siglo, la protagonista es Kate Walker, una abogada que trabaja para una multinacional de juguetes y entretenimiento. Sus superiores le encargan la adquisición de una fábrica situada en una aldea perdida en los Alpes, propiedad de Anna Vorarlberg.

/es/node/
Todo está cuidado hasta el último detalle / juegos

Las cosas se complican, ya que cuando Kate llega a la aldea, se está celebrando el funeral de Anna. Ahora la fábrica está en manos de Hans, el extraño hermano de Anna. Microïds ha puesto al frente del proyecto a Benoît Sokal y a Olivier Fontenay y ha invertido más de 18 meses en el desarrollo, en el que han intervenido casi 30 personas, entre diseñadores, artistas y programadores.

Syberia

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

Syberia