Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision editará Worms 3

La distribuidora estadounidense Activision publicará la nueva entrega de la saga de los británicos Team 17.

Actualizado a

Activision ha firmado un acuerdo con el estudio británico Team 17 para publicar Worms 3 y un nuevo título de la saga que aún no ha sido anunciado. De esta forma, Activision tendrá los derechos de edición y distribución de Worms 3 en todo el mundo y en todas las plataformas, excepto de la versión para PC en Corea, China y Taiwán. Team 17 no ha anunciado oficialmente las plataformas que recibirán Worms 3 el próximo año, pero todo apunta a que sean PC y las tres consolas de nueva generación.

Worms 3 destacará por un nuevo engine 3D que permitirá deformar los escenarios en tiempo real, el sentido del humor típico de la saga, y una gran adicción provocada por una jugabilidad a prueba de bombas. Team 17 ofrecerán tanto opciones para un solo jugador como multijugador.

Kathy Vrabeck, vicepresidenta ejecutiva de Activision, declaró: "Estamos emocionados de presentar Worms a las consolas de nueva generación. La saga ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1995. El original humor de Worms, y la jugabilidad instantánea y adictiva se han hecho populares a lo largo de dos generaciones de hardware y la saga ha aparecido en casi todas las plataformas. Ahora en 3D, el juego seguro que será más popular que sus antecesores y atraerá a una nueva generación de jugones en todo el mundo."

Worms 3D

  • PC
  • Estrategia
Esta nueva entrega de la saga incluirá un potente motor gráfico 3D, que permitirá destruir dinámicamente los escenarios y mostrar unas animaciones como nunca habíamos visto. Todo con el objetivo de trasladar todas las opciones de la saga a este título en 3D.
Carátula de Worms 3D
8