Ozo Interactive nace de las cenizas de Dynamix
Este nuevo estudio de desarrollo está formado por miembros del equipo de la saga Tribes.
Dynamix, el estudio responsable de la saga Tribes que Sierra cerró tras el lanzamiento de Tribes 2, tenía la sede en Eugene, Oregón, y en esta ciudad ha nacido Ozo Interactive. Fundado por ocho antiguos empleados de Dynamix, este nuevo estudio de desarrollo se dedicará a los juegos multijugador para PC y consolas de nueva generación.
John Folliard, programador de la saga Tribes y presidente de Ozo Interactive, declaró: "Ozo Interactive es un equipo all-star cuyos miembros tienen una sólida historia y reputación desarrollando títulos revolucionarios. Con la fundación de esta empresa, renovamos nuestro compromiso con el desarrollo de contenidos frescos en el campo online, y deseamos llevar a la industria hacia nuevos destinos."
El primer proyecto del estudio se titula Metal Drift, y buscan una distribuidora. Como era de esperar, el juego será multijugador y incluirá grandes vehículos y acción en equipo.