Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft consigue Far Cry

Este juego de acción táctica se conocía hasta hace poco con el nombre de X-Isle.

Actualizado a
Ampliar

Ubi Soft Entertainment anunció el viernes que publicará a finales de 2003 Far Cry, un juego de acción táctica que hasta hace bien poco se titulaba X-Isle. Este videojuego nos trasladará a unas paradisíacas islas de la Polinesia, pero no para que tomemos el sol, sino para luchar contra peligrosos oponentes.

/es/node/ArrayAlain Corre, responsable de Ubi Soft en Europa, Asia Pacífico y América del Sur, declaró: "Considerando la avanzada tecnología y los impresionantes gráficos y ambientación de esta nueva joya, ¡tenemos muchas esperanzas en este próximo superéxito! Ya tiene una excelente pinta, y tenemos algo muy especial en Far Cry para la mayoría de jugones en 2003."

Faruk Yerli, responsable de mercadotecnia de los desarrolladores alemanes Crytek, completó: "Con Far Cry, Crytek entrará en una nueva dimensión del género de acción en primera persona. Con más elementos tácticos y una avanzada inteligencia artificial, Far Cry proporcionará al jugador una nueva sensación de jugabilidad."

Ampliar

/es/node/Array

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9