La fama es codiciada por todos y cada uno de los personajes de la Warner. El aparecer más visible en la foto, el tener unos segundos más de gloria o el ser protagonista único de algún capítulo han despertado en Bugs, Taz y compañía su lado más oscuro. La fama debe ser tuya... que no te la quiten!
La fama es codiciada por todos y cada uno de los personajes de la Warner. El aparecer más visible en la foto, el tener unos segundos más de gloria o el ser protagonista único de algún capítulo han despertado en Bugs, Taz y compañía su lado más oscuro. La fama debe ser tuya... que no te la quiten!
El cartel publicitario de Loons
¿Que hubiera sido de nosotros si, en nuestra infancia, no hubiésemos podido disfrutar de las divertidísimas aventuras de los personajes de Warner BROS? ¿Un mundo sin los típicos yunques que caen, los guantes de boxeo que surgen de sitios imposibles y los turbo-patines de la marca ACME que con su gran velocidad, acababan dejando al personaje en cuestión suspendido en un enorme precipicio? ¡Uuuuuuuuf! Me estremezco sólo de pensarlo.
Silvestre haciendo de las suyas
Un mundo sin todas estas cosas sería un mundo vacío y sin sentido. Demos las gracias a Dios por la gran idea que tuvo Chuck Jones, el creador de Warner BROS, por personajes como Bugs Bunny, Daffy Duck y todos esos animales que hasta este momento han hecho esbozar sonrisas en las casas de millones de personas, tanto a menores como a adultos. Y ahora, damos los gracias a los incansables chicos de Infogrames y los desarrolladores de Warthog, por habernos dejado echar una ojeada a Loons: The Fight For Fame.
¡¡¡Maaaaaambo!!!
Bugs echándose unas partidillas
El juego mostrará gran colorido como en los dibujos animados
La acción es más bien del tipo "correr por un escenario, recoger armas y usarlas para herir a los oponentes", pero aderezado con los pequeños objetivos que Sam nos propone. Mientras lleves el arma por defecto, puedes recoger bonificaciones en cada zona, y éstas harán que tus oponentes se queden quietos, permitiéndote arrojar yunques a sus manos. Esto, generalmente, depende de que clase de configuración tenga el nivel, de manera que cada zona es una pequeña referencia a películas de diferentes géneros, como de Ciencia-ficción, Westerns, de acción o de gladiadores. Esperemos que el Emperador sea indulgente y alce su pulgar diciendo: "¡Taz victor!", o algo así...
¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡¡No!! ¡¡¡Es Bugs!!!
Por si no tuviera ya los suficientes alicientes, cada área es dinámica, pudiendo romper y cambiar de sitio todos los objetos que encontraremos. Barriles y sillas se estrellaran haciéndose añicos, las botellas se romperán en mil pedazos y los bloques de hielo se desintegrarán... Warthog cree haber encontrado el equilibrio entre el tamaño de los decorados y la interactividad, sin que haya excesos de ningún tipo ni situaciones en las que tener un arma a mano pueda sentenciar la pelea por culpa de un decorado pequeño.
Un divertido escenario sombrío
Me pareció ver un lindo gatito
Habilidades especiales, y sobretodo aparatos marca ACME
Cada personaje ha sido modelado con una razón de 2.500 a 5.000 polígonos, con animación individual para la estructura del esqueleto, desde los dedos de las manos hasta los pies. Asimismo, destaca la explosión de colores que supone este juego, puesto que tiene una de las paletas más vivas de cuantas han pasado por esta consola. Sin duda, y por lo que MeriStation ha podido constatar directamente de ésta versión, el juego anda por buen camino, y aunque su definición técnica está bastante ajustada, seguro que hará las delicias de los amantes de Bugs Bunny y compañía.