Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens vs Predator 3 ya está en desarrollo

Paul Pawlicki, asistente de producción en Fox Interactive, lo confirmó en una entrevista.

Actualizado a
Ampliar

El éxito de las dos primeras entregas de la saga Aliens vs Predator han garantizado la continuidad de la saga. Ya sabemos desde hace meses que Fox Interactive lanzará una expansión, titulada Primal Hunt, pero la semana pasada Paul Pawlicki, asistente de producción de la saga en esta empresa, confirmó el desarrollo de una tercera entrega, que ya está en desarrollo. En la entrevista que concedió a la página PlanetAvP, Paul matizó que no lo lanzarán antes de tiempo, ya quieren asegurarse de que sea un digno sucesor de las anteriores entregas.

Además, Paul adelantó que están preparando otros lanzamientos inspirados en estas dos sagas de cine, y que en los próximos meses darán nuevos detalles. El resto de la entrevista se centró en Primal Hunt, la expansión que está desarrollando Third Law Interactive para AvP 2.

Aliens versus Predator 2: Primal Hunt

  • PC
  • Acción
Una humana llamada Dunya que busca un artefacto que controla a los alienígans revive a un depredador atrapado durante 500 años sin darse cuenta, y éste la sigue hasta su base. Con él se cuelan en la base un grupo de alienígenas y un predalien, que empezará a buscar por la base el mismo artefacto.
Carátula de Aliens versus Predator 2: Primal Hunt
6