Mezclando diversión y destreza Konami nos propone ser unos locos del Motocross en manos de nuestra GBA, aunque el resultado no llega ni por asomo a estas expectativas.
Claramente queda por detrás de los juegos acontecidos hasta la fecha para GBA de motociclismo: Tenemos los Dave Mirra Freestyle, Moto GP, BMX Tick Racer,... etc que hunden literalmente a este juego en el aspecto tecnico.
Maniac Racers Advance (GameBoy)
La novedad del uso de elementos prácticos en carrera es un añadido a agradecer pero que por culpa de un entorno de juego de calidad limitada, no llega a englosar una nota que con un poco mas de esfuerzo por los desarrolladores habria dado cabida a un juego realmente entretenido y divertido.
Maniac Racers Advance (GameBoy)
Maniac Racers Advance (GameBoy)
Desde luego este aspecto técnico no se a cuidado mucho y resta algunos enteros a la acción del juego, aunque por lo menos nos proponen la opción de quitar sonidos y musica en el menú opciones.
Maniac Racers Advance (GameBoy)
Otro de los puntos que ayudan a englosar su jugabilidad es la no linealidad de los recorridos, el scroll 2D del juego está bifurcado por diferentes tramos por los cuales decidiremos por donde continuar hasta llegar a meta. Este añadido permite sorprender a un contrincante antes de descargar algún elemento recogido durante el trayecto.
Maniac Racers Advance (GameBoy)
Maniac Racers Advance (GameBoy)
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.