Actualidad

Black & White tendrá un parche multijugador en julio

Joan Isern Meix

Lionhead lanzará el parche el 13 de julio para agradecer el apoyo de la comunidad online.

Lionhead Studios preparan una gratificación para toda la comunidad online que ha apoyado desde antes de su lanzamiento a Black & White. El regalo se materializará el 13 de julio en forma de un parche que describen como multijugador/clan. En realidad este nuevo parche añadirá nuevas condiciones para ganar las partidas multijugador, unas condiciones que han probado a fondo los programadores de red y el departamento de pruebas. Ahora los participantes en una partida multijugador de B&W podrán elegir las condiciones para ganar, combinarlas a voluntad o añadir un límite de tiempo.

Todas estas novedades han conseguido que las partidas sean más cortas, intensas y brutales, y dan una nueva vida a los enfrentamientos multijugador. Pero el regalo no se limita al parche, ya que la página oficial del juego crecerá con una nueva sección dedicada a los clanes de usuarios. Allí se podrán crear nuevos clanes, unirse a uno existente o simplemente consultarlos. El preregistro de clanes empezará el lunes 1 de julio. Pero no se vayan todavía: aún hay más. Para celebrar el lanzamiento de este parche, Lionhead han preparado un concurso. El miembro de un clan que el día 30 de agosto tenga más créditos se llevará un ordenador multimedia de Intel. El otro ordenador sera para el líder del clan ganador. Algunos miembros de Black & White Studios y de Lionhead también participarán en el concurso para darle más vidilla.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White