Ubi Soft muestra un excelente balance financiero del pasado año
Ha consolidado su crecimiento con unos datos espectaculares en lo que se refiere a su volumen de negocio en USA.
Ubi Soft acaba de hacer públicos los resultados económicos del pasado año, en el que ha cosechado unos éxitos de ventas y producitividad impresionantes. A nivel mundial las ventas crecieron un 42% con respecto a las del año pasado (326 millones de dólares) pero en EEUU las ventas sufrieron un crecimiento del 112%, lo que representa el 37% del total del volumen de negocio de Ubi Soft. Por su parte, las ventas europeas supusieron un 21% del volumen total de negocio, con un crecimiento del 50% en términos generales.
Los planes siguientes de Ubi Soft en cuestión de videojuegos son:
Rayman 3 Hoodlum Havoc: La tercera secuela de la serie Rayman. Hay que tener en cuenta que los dos primeros episodios vendieron 11 millones de ejemplares en todo el mundo.
Tom Clancy's Rainbow Six Raven Shield: El tercer episodio de la saga Rainbow Six, la cual lleva vendidos la nada despreciable cifra de tres millones de unidades, con la particularidad de que éste será uno de los primeros títulos multijugador online para consola.
XIII: Este juego, que incorpora las características de las tiras cómicas a los videojuegos, es el primer episodio ambientado en una serie que ha vendido más de 6,5 millones de ejemplares, mayoritariamente en Francia.
The Sum of all Fears: Un juego diseñado para adaptar la película basada en una novela superventas de Tom Clancy y en la que el actor Ben Affleck se convierte en Jack Ryan.