Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starsky y Hutch tendrán un juego las próximas Navidades

Primeras imágenes del título de carreras basado en la famosa serie de televisión de los 70.

Actualizado a
Ampliar

En el mes de noviembre de este mismo año debería llegar a las tiendas un título que ha aparecido por sorpresa. Se trata de Starsky & Hutch, desarrollado por Empire Interactive, que recreará las famosas carreras de la mítica serie de TV de los años 70 en PS2 y Xbox.

En un total de 25 misiones que representarán episodios de la serie, el jugador deberá recorrer los 20 kilómetros cuadrados que se han recreado de Bay City. Todo ello en tres dimensiones y con el famoso coche bicolor rojo y blanco como protagonista absoluto. La puntuación la otorgará un sistema simulado de audiencias que aumentará si la conducción es espectacular. En las persecuciones con disparos se podrá usar conjuntamente un volante y una pistola Guncon/Guncon 2, con lo que la diversión parece asegurada. Se espera que en PS2 puedan participar hasta 8 jugadores simultaneamente con dos PS2 unidas por el cable link y un multitap de cuatro puestos en cada consola. En Xbox será necesario el cable System Link para poder jugar 8 jugadores, se supone que también con dos consolas.

Ampliar

/es/node/

Starsky & Hutch

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Conducción
Vuelve a los años setenta con los detectives Starsky y Hutch al volante de su famoso vehículo bicolor en 25 misiones a través de Bay City recreada en 3D.
Carátula de Starsky & Hutch
7