Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición del año de Wolfenstein en imágenes

Activision ha distribuido las cuatro primeras imágenes de los nuevos mapas de esta edición especial.

Actualizado a
Ampliar

Aunque Activision no ha anunciado oficialmente la edición Juego del Año de Return to Castle Wolfenstein, la distribuidora ha enviado las cuatro primeras imágenes de esta edición especial que incluirá siete mapas multijugador que no estaban en la versión original. Los siete mapas se titulan: Trenchtoast, Tram Siege, Ice, Chateau, Keep, The Damned y Rocket, siendo estos últimos cuatro completamente nuevos. De todas formas, Activision prevé ofrecer estos cuatro mapas en un pack que se podrá descargar esta semana.

/es/node/ArrayEsta edición especial incluirá también fondos de escritorio y diseños. Durante el reciente E3 de Los Angeles, el productor de la saga en Activision ya nos adelantó que preparaban esta edición especial, que como decíamos aún no ha sido presentada oficialmente. Las cuatro imágenes pertenecen a estos cuatro nuevos mapas.

Ampliar

/es/node/Array

Return to Castle Wolfenstein

  • PC
  • Acción
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein
9