Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habla el grafista jefe de Dragon Empires

Mike Hutchinson explica los últimos avances de la parte artística.

Actualizado a
Ampliar

Por fin se pudo ver en el E3 Dragon Empires, el juego de rol multijugador masivo que desarrolla Codemasters a caballo entre EEUU y el Reino Unido. El lunes el grafista jefe Mike Hutchinson, integrado en el equipo estadounidense, escribió algunos comentarios sobre el juego y su trabajo en la página oficial del juego. Y lo primero que comentó es que están impacientes por escuchar la respuesta del público, y que dispone de un equipo de lujo que se encarga de los diseños conceptuales, de los modelos, las texturas y las animaciones.

Las últimas semanas reconoce que se ha notado cómo el juego se ha ido acoplando. Hasta entonces era un poco extraño su trabajo porque se veían los contenidos demasiado desperdigados. Ahora por fin puede ver el puzzle terminado, es decir, el juego en marcha. Entre las últimas cosas que han terminado están las armaduras y los cascos, las opciones de ropa, dos personajes, uno de cada sexo, una selección de enemigos, las primeras partes de las dos primeras ciudades, las pantallas de creación de personajes y todos los interfaces. Y ahora empezarán a trabajar en los tres próximos dragones, completarán las ciudades creadas con nuevos detalles y crearán nuevos estilos de ciudad.

/es/node/Las criaturas del juego también les ocupan mucho tiempo. De momento tienen unos 30 tipos diferentes, cada uno con varias clases, y este número aumentará a medida que la creación del mundo avance. Los modelos de los personajes se completarán con nuevos tipos de cuerpo, y se introducirán en el juego con las respectivas animaciones en breve. Y Mike no podía dejar de mencionar las texturas, que darán el toque final. El objetivo de Mike es conseguir que Dragon Empires sea el juego de rol multijugador masivo del mercado con mejor aspecto.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires