Fatal Frame, un original juego de terror al que, de momento, los jugones del viejo continente no hemos podido echarle el guante - exceptuando aquellos que gusten de la importación - tendrá una película inspirada en él que será llevada a cabo por la productora Dreamworks.
Mike De Luca, Presidente de Producción de la compañía propiedad de Steven Spielberg, ha declarado que "Estamos asombrados de la increíble visión creativa que es Fatal Frame. Nuestros planes son coger el videojuego más terrorífico de todos los tiempos y transportar esa visión - completa con toda la tensión, miedo y el mismo argumento visto en el título de PS2 - a la gran pantalla para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Es un excitante nuevo proyecto con un gran potencial para DreamWorks".
El Presidente de Tecmo, Junji Nakamura, por su parte, ha dicho que "Estamos contentos que DreamWorks, uno de los principales estudios de cine del mundo, haya reconocido la grandeza del título de Tecmo Fatal Frame, obra de una de las principales desarrolladoras del mundo. Tenemos grandes planes para Fatal Frame, y esta película es tan sólo el principio."