Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Gothic II

La secuela del juego de rol presenta un aspecto mejorado respecto a su antecesor.

Actualizado a
Atractiva modelo que reclamaba la atención en el stand de Gothic II / noticias

Gothic fue una de las sorpresas para la comunidad rolera en general, pues se trataba de un título de nuevo cuño, sin ningún antecedente a la espalda y sin una gran campaña de promoción, pero eso no le impidió alcanzar el éxito gracias a la buena valoración de la crítica y la buena respuesta de los aficionados al género.

Esta segunda parte presentada en el E3, aunque anunciada inmediatamente después del lanzamiento del primero, pretende hacer que el título que llegué más allá, optimizando todos los aspectos, mejorando los gráficos y remodelando por completo la I.A. También se han incorporado algunas novedades de peso en el propio juego, como la posibilidad de crear nuevos tipos de artefactos, combinar cosas como la magia y la alquimia, y, en general, todo un conjunto de novedades, añadidos y mejoras que pretenden conseguir que la segunda parte supere a su predecesora para convertirse en una de las sagas de peso del panorama rolero informático.

/es/node/Array/es/node/Array

Gothic 2

  • PC
  • RPG
En Gothic conseguiste destruir la barrera que protegía las minas de Khorinis. Pero tu aventura aún no ha terminado. Te espera un mundo asolado por los orcos y al borde de la guerra civil. De nuevo, tendrás que elegir bando y tomar las riendas de tu destino.
Carátula de Gothic 2
8.9