Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims Online, Impresiones E3 con Will Wright

El creador de la saga Sims nos muestra en persona la versión online del juego de PC más vendido de todos los tiempos.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Will Wright está considerado un auténtico gurú del videojuego. / noticias

Si la industria del juego online estaba esperando un empujón, aquí está Will Wright y su Sims Online. Sólo con que uno de cada dos fans de Los Sims compre la nueva versión online cuando salga y se conecte el gráfico de usuarios que juegan a través de Internet parecerá el de la cuenta corriente del propio creador.

Este genio con pinta de despistado nos ha recibido muy amablemente y nos ha explicado sobre una versión muy avanzada del juego algunas de las características más importantes a puerta cerrada. Cada usuario podrá tener hasta tres personajes con los que jugar. Podrá compartir la casa con otros usuarios reales con lo que cada vez que se conecte puede que alguno de sus compañeros haya redecorado una habitación, quizás no del todo a su gusto. Se pasará de los 150 objetos existentes en el primer Los Sims a casi 1000. Con muchos de los objetos se puede interactuar, como los roperos o el equipo de música para bailar. Al ser los demás sims en realidad usuarios reales, al decirle a nuestro Sim que bese a una chica, ésta aceptará o no si el otro usuario lo decide y luego a través del chat en forma de bocadillos como en los comics se puede comentar lo sucedido. En definitiva, un juego que promete muchísimo y que probablemente va a seguir manteniendo a esta multimillonaria franquicia en lo más alto de las listas de ventas por muchos años más.

/es/node/Array /es/node/Array

Los Sims Online

  • PC
  • Simulación
Will Wright vuelve a la carga con la versión online de su juego rompelistas Los Sims. Permite chat, compartir la casa con jugadores de todo el mundo y un universo persistente.
Carátula de Los Sims Online