Actualidad

Freedom Force II estará ambientado en los 70

Daniel Herrero

El anuncio oficial en el E3 de la segunda parte, ha causado un gran revuelo, no solo por iniciar una saga sino por modernizar el entorno donde se desarrolla.

Ya se sabe que la industria del videojuego es muy pareja a la del cine en cuanto a la continuación de títulos que han obtenido un considerable éxito en sus ventas. No es el caso de Freedom Force 2 que acaba de confirmar como proyecto para su realización, aprovechando el E3.

El juego estará ambientado en los años 70, en lugar de los 60 como era su primera parte algo que le conferirá a Irrational una forma de publicar expansión tras expansión, sin tener que recurrirán a modificar drásticamente factores de la primera versión que tanto éxito han obtenido entre los aficionados.

Si bien todo apunta a que todos los cambios, además de la lógica aparición de nuevos héroes, estarán orientados en la adaptación de la nueva década en el juego. Fuerte rumores aseguran que es posible que el juego pase a ser un estilo de X-Com, en la que los héroes tendrían toda una ciudad para ellos solitos, permitiendo orientar el título a un enfoque todavía más de rol.

De todas formas la gran noticia es la confirmación oficial de que tenemos nuevos héroes como mínimo para una década más, que no es poco.

Freedom Force

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Freedom Force