Actualidad
World of Warcraft, nuevas imágenes
El título de Blizzard presenta un gran aspecto en todos los sentidos.
Si hay algo por lo que destaca Blizzard no es por la innovación en sus productos, sino por el grado de refinamiento que alcanzan sus juegos, intentando mejorar formulas ya conocidas hasta convertirlas en perfectas. World of Warcraft no es una excepción en este sentido, y si bien el juego no es muy original con respecto a su competencia (hay RPGs online bastante más originales en su concepto que este), tiene una solidez, un aspecto gráfico y una serie de ideas vertidas en él, que hacen complicado que el juego no se convierte en otro super ventas de la compañía.
Los gráficos son realmente sólidos, con un trabajo en las texturas fenomenal y con un ambiente que se hace enseguida reconocible para los aficionados a Warcraft, pues esta nueva visión de Azeroth se hace automáticamente familiar para los que hayan jugado a los títulos de estrategia en tiempo real que componen la saga. Los personajes lucen un gran aspecto, pero es en la animación donde dan el do de pecho, pues esta es verdaderamente fluida, lo que hace de los combates una gran experiencia. También destaca el escenario, que en algunos casos puede llegar a ser verdaderamente grande y plagado de detalles que lo convierten en un entorno creíble y agradable a la vista
En cuanto a las opciones de configuración de personaje y otros aspectos, el juego cumple con enteros. Existen multitud de opciones para configurar un avatar único, además de haber una buena cantidad de habilidades, aspecto que en la demo del E3 permanecía desconocido, aunque se asegura que será un sistema completo y, ante todo, divertido.
No será innovador, pero sí lo suficientemente depurado y con el suficiente gancho gráfico y conceptual como para tener confianza en sus posibilidades. Si Blizzard logra minimizar los problemas inherentes al RPG online, se convertirá en uno de los juegos de la temporada.
/es/node/Array | |
/es/node/Array | |
- RPG