Actualidad

[Pre E3 2002]Lionhead te llevarán al cine

Joan Isern Meix

The Movies nos propone crear nuestro propio estudio cinematográfico en los años 20.

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20. A medida que pasen los años podremos incorporar en nuestras producciones avances como el sonido, el color, la animación o los efectos especiales generados por ordenador. Nosotros elegiremos los guiones, diseñaremos los escenarios y contrataremos al director, al personal y a los protagonistas. Por desgracia, Lionhead aún no han desvelado para qué plataformas desarrollan el juego.

Pero no sólo tendremos que controlar la parte artística. También nos traerán preocupaciones las envidias entre los actores principales, sus apasionados enamoramientos, sus nóminas y los pagos a otras empresas, demandas judiciales, los primeros visionados de la película acabada, las promociones, los estrenos oficiales y los ingresos en taquilla. Después vendrán los nervios de las diferentes entregas de premios, aunque también podremos seguir una carrera menos comercial e independiente. Lionhead prometen que el juego no limitará nuestra creatividad y podremos rodar películas históricas, bélicas, comedias, remakes, dramas o lo que se nos ocurra.

En el enlace a la página oficial encontraréis la presentación que han preparado Lionhead Studios.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies