Luxoflux, creadores de Vigilante 8, nos proponen un nuevo juego llamado True Crimes: Streets Of L.A., que saldrá para PlayStation 2, Xbox y Gamecube. Inspirado en las películas de acción "Made In Hong Kong", en él encarnaremos al detective Nick Kang en una cruzada personal contra lo más despreciable y putrefacto de los bajos fondos de Los Ángeles.
El juego se presenta como un título de acción y conducción, basado en misiones, en concreto 20 principales y alrededor de 100 submisiones que podremos completar haciendo uso de nuestro conocimiento de las artes marcialesy de la violencia que creamos necesaria ejercer para conseguir nuestros objetivos, y todo envuelto con un manto de puro cine negro.
A primera vista, parece que es un juego que toma inspiración de títulos tan significativos como Grand Theft Auto, pero True Crimes pretende ir más allá, recreando la ciudad de Los Ángeles en un escenario inmenso, viviéndolo desde la perspectiva de una ley indómita y en el que viviremos la adrenalina de las persecuciones más bestiales, los tiroteos más salvajes, y las situaciones cuerpo a cuerpo más crueles y sórdidas.
El juego está planeado que haga su aparición a lo largo de 2003, y probablemente se mostrará en el E3.