Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur II en enero y New Ridge Racer y Stafox en marzo

NAMCO da fechas aproximadas para el lanzamiento de dos de sus juegos más esperados en el mercado japonés.

Actualizado a

La desarrolladora japonesa NAMCO confirmó en el día de ayer los meses de salida de tres de sus juegos estrella, Soul Calibur II, el nuevo Ridge Racer y su primer Starfox. El medio elegido fueron las revistas niponas Dorimaga y Famitsu, que en sus páginas recogen una lista de lanzamientos actualizada con los 3 títulos de NAMCO.

La versión doméstica y multiplataforma de Soul Calibur II aparecerá, según se tiene previsto, de forma simulatánea en PlayStation 2, GameCube y Xbox el próximo mes de enero, 6 meses después de la salida a los salones recreativos de la versión arcade, fijada a finales de este junio.

En cuanto al nuevo Ridge Racer -todavía título sin nombre definitivo- y el Starfox que NAMCO programará conjuntamente con Nintendo bajo su placa Triforce, que garantiza conversión directa entre versión arcade y GameCube, ambos plenan su aparición en las tiendas japonesas en marzo, en el caso de Ridge Racer, para Xbox, PlayStation 2 y GameCube, y en el caso de Stafox, como es natural, de forma exclusiva para la consola de 128 bits de Nintendo.

Soulcalibur 2

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Juego de lucha 3D que presenta como principal característica el uso de armas entre los oponentes. Además tiene otras características como una historia trabajada o una gran variedad de modos de juego.
Carátula de Soulcalibur 2
9.5