Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma el lanzamiento de Black & White en PSone

La consola de 32 bits recibirá su versión de este exitoso título de PC.

Actualizado a

Black&White (PlayStation)A pesar de la excelente acogida de Black & White, la más reciente creación de Peter Molyneux en PC, además del primer título lanzado por este gran diseñador de títulos de estrategia en su nueva compañía, Lionhead Studios, se dudaba de que llegara a otras plataformas, sobre todo después de que se cancelara el lanzamiento de las versiones destinadas a Dreamcast y PS2. Sin embargo, la suerte ha favorecido a los usuarios de PSone, ya que Bethesda Softworks editará esta versión el próximo otoño, poniendo fin a los rumores que también daban por cancelada esta entrega en la consola de 32 bits.

En el próximo E3 se mostrará cómo ha quedado la conversión de este curioso título que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo, y que ahora podrá ser disfrutado por otros tantos millones de consoleros que dispongan de PSone o PS2.

Black & White

  • PS
  • Estrategia
Black & White es uno de los títulos más esperados del momento, por su arriesgada "vuelta de tuerca" a los juegos tipo "Deidad". Tras su exitoso paso por el mundo del PC, nos sorprende en PSOne.
Carátula de Black & White