Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters muestra sus dragones

La desarrolladora británica enseña las primeras imágenes de los dragones de su juego de rol multijugador masivo Dragon Empires.

Actualizado a
Dragon Empires (PC) / juegos

Dragon Empires es la apuesta en el género de rol multijugador masivo de la distribuidora y desarrolladora británica Codemasters. El proyecto está en manos de dos estudios internos, uno inglés y el otro estadounidense, aunque los protagonistas de la noticia esta vez son los animales fantásticos que dan título al juego. Efectivamente, Codemasters ha mostrado las primeras imágenes de dragones en el juego, y es que existirán cinco, uno en cada imperio.

/es/node/Array
Dragon Empires (PC) / juegos

Ted Carron, el productor del juego, declaró: "los dragones se han convertido en un emocionante tema de conversación para la creciente comunidad. Los dragones del imperio serán bestias fantásticas; híbridos entre los dragones tradicionales y las criaturas que surgen de la mitología de cada imperio en particular; estos primeros se parecerán a un dragón pájaro y a un dragón mandril."

/es/node/
Dragon Empires (PC) / juegos

Codemasters presentará el juego en el E3, un juego ambientado en un mundo creado con la ayuda del escritor Piers Anthony. Siglos antes de que llegase la época que vivirán los usuarios de Dragon Empires, el mundo se acercó al caso, y sólo los dragones pudieron salvarlo. Ahora, y en el juego, los dragones protegen cada imperio y los jugadores podrán descubrir más sobre el origen de estas criaturas en sus aventuras.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires