Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ editará en Europa los próximos títulos de Encore

Circus Maximus: Chariot Wars, Dragon?s Lair 3D y Daredevil llegarán al mercado europeo próximamente.

Actualizado a

El acuerdo firmado entre THQ y Encore permitirá a la primera la edición de las versiones PAL de los nuevos títulos de la segunda en consolas de nueva generación. Los juegos que han sido contemplados en el acuerdo son Circus Maximus: Chariot Wars (Xbox), Dragon?s Lair 3D (GameCube, PS2) y Daredevil, que serán lanzados este año en Europa.

Ampliar

Circus Maximus: Chariot Wars es el primer juego que intentará trasladar a una consola la emoción de las carreras que tenían lugar en la Antigua Roma en carros al más puro estilo Ben-Hur. Dragon?s Lair 3D será una versión tridimensional actualizada del clásico de las recreativas de los años 80, versionado en la mayoría de plataformas habidas y por haber, que incluirá 250 niveles llenos de peligros y emoción; mientras que Daredevil traerá la acción frenética del personaje de Marvel Comics, que el año próximo será objeto de una versión cinematográfica.

En lo referente a los títulos de PC, Encore distribuirá directamente su catálogo en el mercado europeo.

Circus Maximus

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Compite en feroces carreras de cuadrigas en los circos de la gran roma, machaca y destroza a tus oponentes para conseguir la gloria de tu pueblo.
Carátula de Circus Maximus
7