Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Taito prepara una versión online de Puzzle Bobble

El juego saldrá, de momento, únicamente para PC.

Actualizado a
No podía faltar Bob en el logotipo de Puzzle Bobble Online / noticias

¿Quién no ha tenido el pequeño placer de explotar unas burbujas con Puzzle Bobble? A estas alturas, y tras pasar el popular juego de puzzle de Taito por casi todas las máquinas habidas, desde clásicas como SNES o Mega CD a actuales como PS2 o WonderSwan, apenas nadie está exento de afirmarlo. Pues bien, parece que la compañía japonesa, tras su último Super Puzzle Bobble aparecido en PS2, vuelve a la carga con un nuevo capítulo de esta saga protagonizada por los dos dragones Bub y Bob y compañía.

Puzzle Bobble Online es el nuevo título que intentará llevar a la serie un paso más allá, en este caso con la vuelta al PC y con la incorporación de las nuevas tecnologías multijugador. PBO permitirá hasta un total de 5 usuarios en las partidas online para ver quién revienta más burbujas. Las pruebas beta del juego han comenzado ya en Japón, donde parece que está teniendo muy buen resultado, a falta de solucionar algunos errores que, como es normal, se han detectado en este proceso.

No se conoce todavía la futura disponibilidad del título en Occidente, pero el alta en las pruebas beta sigue abierto a través de la página oficial de Puzzle Bobble Online en Taito Japón.

Super Bust-A-Move

  • PS2
  • Puzle
Un nuevo sistema nace, una nueva entrega de Bust-A-Move hace aparición. Y ya llevamos mas de una década disfrutando de esta maravillosa saga... Ahora le toca el turno a la nueva PS2 ser invadida por burbujas multicolores.
Carátula de Super Bust-A-Move
7.8