Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mat Hoffman y Kelly Slater, tour por las consolas de nueva generación

Los dos deportistas extremos aparecerán en sendos juegos para Xbox, PS2 y GameCube.

Actualizado a
Ampliar

Mat Hoffman y Kelly Slater, dos de las franquicias deportivas más rentables de los de Activision, tendrán sus propios videojuegos en todas  las máquinas de 128 bits exceptuando a la ya extinta Dreamcast. Por tanto, GameCube, Playstation 2 y Xbox dispondrán de su correspondiente ración de juegos inspirados en deportes que tan sólo unos cuántos privilegiados pueden practicar con garantías en la vida real. El título del as del BMX contará como principales novedades la posibilidad que les dará a los jugones de crear sus propias bicicletas y sus propios circuitos, incluyendo en ellos aquellos obstáculos o elementos con los que explotar al máximo sus habilidades acrobáticas a lomos de una bicicleta.

juegos
/es/node/
Mat Hoffman's Pro BMX 2 (GameCube) / juegos

En cuanto al juego de Kelly Slater, lo más destacable es, sin duda, el carácter surfero que se ha intentado imprimir en este título. Tanto marcas como localizaciones y trofeos, todos ellos son homónimos virtuales de elementos que conforman la cultura del surf de competición. Mat Hoffman's PRO BMX 2 y Kelly Slater's PRO Surfer, los títulos con los que saldrán al mercado los juegos, aparecerán en el mercado durante el mes de agosto de este año, el primero, y septiembre, el segundo. En cuanto a precios, tan sólo ha trascendido el de la versión de PS2 del juego de Mr. Hoffman, el cuál se elevará a los 65,95 euros.

Mat Hoffman's Pro BMX 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Deportes
Continuación del juego de bicicletas BMX disponible en PSone, en el que habrá que realizar todo tipo de acrobacias sobre dos ruedas si se desea obtener la victoria en los 8 circuitos incluidos.
Carátula de Mat Hoffman's Pro BMX 2
8