Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Dozen se van al Pacífico

Infogrames presentó ayer una expansión para Deadly Dozen desarrollada por nFusion.

Actualizado a
Deadly Dozen / juegos

Deadly Dozen es un juego de acción en primera persona para PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial que desarrolló nFusion para Infogrames. Ayer la distribuidora francesa presentó la primera expansión para este título, que se subtitulará Pacific Theatre y que desarrollará el mismo estudio. La expansión estará terminada este año, y estará protagonizada por 12 nuevos soldados.

Dennis Davidson, responsable de marketing de Infogrames en Minneapolis, declaró: "era evidente para nosotros que los jugadores querían continuar la batalla que empezaron en Deadly Dozen. Con una jugabilidad adictiva y emocionantes misiones, Deadly Dozen: Pacific Theatre será el nuevo éxito en nuestra línea de juegos tácticos de guerra e históricos."

Además de los doce nuevos soldados, la expansión ofrecerá doce nuevas misiones que representarán importantes batallas de los aliados en esta guerra. En Rabul, Nueva Guinea, Guadalcanal, Iwo Jima u Okinawa encontrarán nuevos enemigos, a los que se enfrentarán con un machete, una Colt 45, un lanzallamas, un bazuka, un M1 Garand, un Thompson MI o un rifle M1903A. El jugador deberá completar los objetivos de cada misión, aunque en sus manos está encontrar la mejor estrategia a seguir. Y las decisiones empezarán antes de la propia misión, ya que deberán escoger los soldados más adecuados en cada misión: médicos, francotiradores, expertos en explosivos o en abrir puertas. Las opciones multijugador incluyen deathmatch y modos de juego cooperativos, junto con la posibilidad de importar mapas desde Deadly Dozen para las partidas deathmatch.

Deadly Dozen

  • PC
  • Acción
Las diez misiones de este título transcurren tras las líneas alemanas en Europa y el Norte de África, en países como Francia, Libia, Noruega, Holanda, Bélgica o Alemania.
Carátula de Deadly Dozen
6.5