Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Cloud 2, confirmado

El lanzamiento de la continuación del juego de rol que pasó por la 128 bits de Sony podría tener lugar a finales de año.

Actualizado a
Ampliar

Dark Cloud, el juego de rol desarrollado por Level Five para Playstation 2, pasó sin pena ni gloria por la consola de Sony. Aunque proponía cosas tan interesantes como la posibilidad de construir pueblos enteros e interaccionar posteriormente con ellos como si de un simulador de PC se tratara, no consiguió cuajar entre una comunidad de jugadores de rol de PS2.

Ampliar

¿El motivo? Quizás debido a que, a pesar de sus innegables posibilidades, no ofrecía un aspecto técnico como el que un poseedor de la 128 bits desearía, pues palidecía en todas las comparaciones posibles con el próximo lanzamiento de Squaresoft, Final Fantasy X. Esperemos que este Dark Cloud 2 supere ampliamente a su antecesor y que se convierta en una opción de compra válida para los fans de este género tan popular.

Dark Cloud

  • PS2
  • RPG
SONY nos traerá este Action RPG que, aunque sigue los pasos marcados por Legend of Zelda, aportará originales novedades al género y hará gala de un atractivo apartado gráfico, para convertirse así en el mejor RPG de PlayStation 2 hasta el momento.
Carátula de Dark Cloud
7.1