Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Virtua Fighter

Sega celebrará una feria en Japón donde se repasará la historia de esta exitosa serie.

Actualizado a
Ampliar

Los fans de una de las series de juegos de lucha más famosa de todos los tiempos están de enhorabuena. En Japón, concretamente en la localidad de Shibuya, se celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo la Virtua Fighter Expo, cuya entrada será gratuita. En ella los asistentes podrán contemplar prácticamente todos los capítulos de la serie, desde el clásico de Model 1 Virtua Fighter hasta el más reciente VF4, pasando por curiosidades como Virtua Fighter REMIX o Virtua Fighter Kids.

En total, habrá una cincuentena de stands con versiones jugables de estos títulos, que harán las delicias tanto de los más veteranos del lugar como de los más jóvenes de la casa. Incluso habrá torneos por edades, con lo que la emoción estará garantizada. Y, por si fuera poco, miembros del equipo de desarrollo de la serie participarán en conferencias y estarán a disposición del público durante los días que tenga lugar el evento.

Virtua Fighter 3: Team Battle

  • DC
  • Acción
Anunciado como uno de los títulos disponibles desde el lanzamiento de Dreamcast, Virtua Fighter 3 se ha convertido junto con Sonic Adventure en uno de los abanderados de la nueva consola de SEGA.
Carátula de Virtua Fighter 3: Team Battle
7.1